Una plataforma de comercio electrónico flexible y administrable.

Ya sea que esté iniciando un negocio, estableciendo en línea una tienda de zapatería o florería existente o diseñando sitios para clientes, comience rápidamente y crea exactamente la tienda que desea con pagos en linea.

Construye y personaliza sin límites

Vende cualquier cosa

Desde productos físicos simples y citas hasta contenido digital solo para miembros, puedes vender cualquier cosa con WooCommerce. Permita que los clientes elijan entre un sinfín de variaciones de productos, opciones de suscripción, artículos individuales o paquetes.

Gestionar pedidos sobre la marcha

Una interfaz familiar para que los gerentes de las tiendas actualicen productos y completen pedidos. Ahorre tiempo con cálculos de impuestos automatizados , tasas de envío en vivo de los principales operadores, opciones para imprimir etiquetas en casa y la aplicación móvil para iOS y Android.

Comercialice su tienda

Aumente las ventas al enumerar productos en Google Shopping , promocionar su tienda en Facebook o enviar correos electrónicos a los clientes con Mailchimp. Haga un seguimiento e informe sobre sus esfuerzos de marketing con Google Analytics .

Vende al mundo

Haga que su tienda sea más amigable para el cliente con contenido multilingüe y precios en varias monedas . WooCommerce está 100% traducido a 24 idiomas, incluidos danés, ucraniano y persa. Al igual que WordPress, estamos comprometidos a ser una plataforma inclusiva y global.



Viernes, Abril 24, 2020

« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution